Digitas LBi
 

Fuencisla Clemares, nueva directora general de Google

Fuencisla Clemares, nueva directora general de Google
Martes, 01 de noviembre 2016

La nueva directora general de Google España y Portugal, Fuencisla Clemares, tiene un profundo conocimiento sobre cómo favorecer que el ecosistema del negocio digital de las empresas españolas crezca y sea competitivo.

Fuencisla Clemares pasa a ser la nueva directora general de Google España y Portugal. Fuencisla entró en la compañía en 2009 como directora del área de Retail y Bienes de consumo para, más tarde, liderar los sectores de Telecom, Banca y Seguros, junto con la estrategia móvil para el país. Desde entonces ha trabajado concienzudamente por el impulso y desarrollo digital de las empresas en España.

Antes de trabajar en Google, Fuencisla estuvo siete años en el mundo de la consultoría estratégica en McKinsey & Company y, posteriormente, fue directora de compras en la división Casa-Hogar de Carrefour.

“Estoy encantada con esta oportunidad. Después de siete años trabajando en Google, trabajando con distintos sectores y conociendo cuáles son las necesidades de las empresas españolas en su adaptación al entorno digital, afrontar este reto es, sin duda, un gran paso en mi carrera profesional”, ha indicado Fuencisla Clemares.

Fuencisla empieza en su nuevo cargo a partir de hoy.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing