Digitas LBi
 

Fuente Pizarro celebra su consolidación como lugar de referencia en el sector de eventos con una gran fiesta de más de 700 asistentes

Miércoles, 11 de julio 2007



Fuente Pizarro conmemoró con una gran fiesta su consolidación como lugar de referencia en el sector de eventos empresariales y sociales, y como muestra de agradecimiento a los miles de clientes y colaboradores que han confiado en la compañía y su calidad de servicio.

La fiesta contó con la asistencia de más de 700 invitados.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de música en directo, animación, conocer de primera mano las creativas e innovadoras actividades lúdicas además de degustar la deliciosa restauración propia que se presento en el evento.

Ayuda en Acción, Eventoclick.com, Goardian, Sassot Sound, Xtrm y el Equipo Plaza Competición fueron algunos de los colaboradores que participaron y contaron con su protagonismo en la fiesta.

La compañía desde su nacimiento en 2003 no ha dejado de crecer, clausuro el año 2006 con más de 30.000 visitas, 200 eventos, la confianza de más de 100 profesionales del área de RRHH y comunicación, la elección de 150 familias para la celebración de sus eventos sociales, más de 3.000m2 de ampliación de las instalaciones.

En definitiva, experimentamos un crecimiento de un 85% más con respecto al año anterior.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing