Digitas LBi
 

Fullsix desarrolla un microsite para la Universidad Pontificia Comillas-ICAI-ICADE

Jueves, 17 de mayo 2007



El nuevo proyecto interactivo de Fullsix consiste en la creación de un minisite moderno y atractivo para la Universidad Pontificia Comillas-ICAI-ICADE.

La misión de este proyecto online es presentar información detallada a aquellos alumnos interesados en realizar un plan de estudios en la universidad.

La presentación, enfocada al estudiante, ofrece una excelente visualización y calidad en contenido.

Un mapa de estudios guiará al alumno a través de un sencillo proceso en el que no sólo obtendrá una visión global de las carreras que ofrece la universidad, sino la duración de las mismas.

El alumno irá elaborando su propio plan de estudios y finalmente se le mostrará el número de cursos en que puede realizarlo.

La ficha de cada titulación contiene información específica de cada carrera: plan estudios, prácticas, estudios en el extranjero, vídeos con testimonios de alumnos y sobre todo información sobre la posibilidad de simultanear o compaginar estudios.

Más allá de la experiencia académica y la calidad educativa, Comillas-ICAI-ICADE quiere transmitir una idea positiva de las carreras, ofrecer entusiasmo y convicción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing