Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

FullSIX trabaja para El Corte Inglés

FullSIX trabaja para El Corte Inglés
Martes, 01 de octubre 2013

La agencia digital FullSIX gestiona las redes sociales de El Corte Inglés, que incluyen la atención al cliente para dar una respuesta más directa a sus clientes.

Después de plantear la nueva línea estratégica y gráfica de El Corte Inglés en redes sociales, la agencia digital FullSIX se encarga desde hace tres meses de la gestión y dinamización de los perfiles de la marca en Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus, Tuenti, Instagram y la recién llegada a nuestro país Snapette.

Además de compartir contenido afín, así como información, noticias, promociones y moda, El Corte Inglés utiliza sus redes sociales como herramienta de atención al cliente, buscando dar una respuesta más directa y eficaz a los clientes.

En opinión de Javier Gómez de Quero, director general de FullSIX, “es todo un reto para nosotros gestionar la segunda Fan Page de España en cuanto a número de seguidores. Conversar, comunicar, compartir, entretener y ayudar a los casi millón y medio de fans que tiene El Corte Inglés en Facebook es una oportunidad única”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing