Exponential abril 2018
 

Funciona y You First Sports se alían para innovar en deporte

Funciona y You First Sports se alían para innovar en deporte
Miércoles, 03 de enero 2018

"La alianza entre You First Sports y Funciona nos permite el desarrollo de un hub de productos propios, vinculados a la tecnología", señalaba David Brabender, Global Managing Director de You First Marketing.

La consultora digital española Funciona ha anunciado la firma de una alianza con You First Sports con el objetivo de aportar un valor añadido a la empresa y sus clientes a través de diferentes acciones de innovación tecnológica y digital mediante el desarrollo de productos propios.

Con este acuerdo, Funciona se convierte en partner tecnológico de You First Sports con el objetivo de apoyar a la compañía en el desarrollo de plataformas tecnológicas multidispositivo y otros programas integrados en los diferentes proyectos. Por su parte, Funciona afianza su presencia en el mundo del deporte desde un punto de vista digital y amplía el alcance de sus desarrollos corporativos añadiendo una capa adicional de conocimiento y experiencia que aporta You First Sports con los proyectos previstos para sus clientes.

Funciona y You First Sports ya han empezado a trabajar en proyectos conjuntos que aúnan la actividad física con la tecnología de forma innovadora.


Grupo Control