Onlineprinters mayo 2016
 

Fusión Lost Boys con IconMedialab

Miércoles, 23 de enero 2002

El equipo directivo está liderado por Rens Buchwaldt

El pasado viernes 18 de Enero de 2002, tuvo lugar en Estocolmo la Junta General Extraordinaria de Accionistas de IconMedialab, convocada con el objeto de exponer la propuesta de fusión con Lost Boys presentada a finales del mes de diciembre pasado. De esta manera, los accionistas de la consultora sueca ratificaron el plan de fusión con Lost Boys, así como la ampliación de capital mediante la nueva adjudicación de acciones desde IconMedialab para los accionistas de la multinacional holandesa.

Por otro lado, la Junta General de Accionistas aprobó también la constitución del Comité de Integración, nacido a raíz de la propuesta de fusión de ambas compañías, encabezado por Roel Pieper, actual presidente de Lost Boys, e integrado por Jesper Jos Olsson, Michiel Mol, Dieter Pöhlman, Fred Mulder y Tom Nicholson. En breve, será anunciada la propuesta de incorporación para el Comité de Integración de un nuevo miembro de Suecia. 

 

El staff directivo de la nueva compañía

El equipo directivo, bajo el liderazgo de Rens Buchwaldt en el cargo de Chief Executive Officer (CEO) aportarán tanto el conocimiento como la experiencia de ambas compañías para crear una sólida estructura de gestión. 

El equipo directivo se centrará en dos áreas principales de acción:

  • Mejorar el plan operacional, principalmente en el primer y segundo cuatrimestre del año, así como también asentar las bases financieras para los próximos dos años.

  • Establecer el posicionamiento de la compañía a través del desarrollo de marca, ventas, marketing y estrategias de negocio relacionado con las mejores capacidades de ambas compañías.

El plan de operaciones será dirigido por Piet Hein Houx, Chief Operating Officer (COO) de Lost Boys, Chad Gallant, Director Regional de EEUU para IconMedialab, Macke Gustafsson, Director Regional de Suecia para IconMedialab y Ronald van Adrichem, Chief Financial Officer (CFO) de Lost Boys.

A su vez, Eric Sanderson, Vicepresidente de Servicios y Alianzas de IconMedialab, Ebel Kemeling, Chief Knowledge Officer de Lost Boys, Francesco Cara Chief HCI Officer para IconMedialab, y Bas Verhart, Chief Comercial Officer (CCO) de Lost Boys formarán el equipo que liderará la estrategia de reforzamiento de ventas y posicionamiento de la compañía.

En los próximos meses habrá nuevas incorporaciones en la plantilla directiva a medida que avance el progreso de la nueva compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing