Onlineprinters mayo 2016
 

Fútbol en 3D

Viernes, 29 de enero 2010

La cadena británica Sky ya está probando su sistema de tres dimensiones para la retransmisión de eventos deportivos

Durante los últimos dos años el canal británico Sky ha venido desarrollando su sistema 3D y para lograr el mejor resultado posible se ha puesto en contacto con el mismísimo James Cameron, director de la ya película más taquillera de la historia "Avatar". Según los directivos de la cadena, antes de que finalice el año los partidos de fútbol de la Premier League se emitirán en imágenes en tres dimensiones.

 

 

Sky en 3D

 

 

Y como aperitivo se esta iniciativa, Sky emitió el pasado domingo 31 de enero el partido entre el Arsenal y el Manchester United en 3D en nueve pubs de Londres, Manchester, Cardiff, Edinburgo y Dublín. La cadena no quiso hacer públicos los nombres de dichos pubs para evitar una asistencia masiva de público que estropeara la experiencia a los afortunados espectadores.

 

 

Según declaraciones de Darren Long -director de operaciones de Sky Sports- la experiencia 3D en la retransmisión de eventos deportivos ofrece una apreciación más realista de la acción: "cuando ves a un golfista en dos dimensiones todo parece plano y el deporte sencillo. Pero cuando ves la misma acción en tres dimensiones se percibe cada elevación, cada irregularidad del green, y así se aprecian las verdaderas habilidades del golfista".

 

 

Fuente: elmundo.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing