Onlineprinters mayo 2016
 

Fútbol en la sabana

Jueves, 04 de marzo 2010

Messi, Kaká, Lampard, Arshavin, Henry y Drogba juegan el partido de su vida contra un equipo local sudafricano de la mano de Pepsi

Kaká en el nuevo spot de Pepsi

 

 

Pepsi lanza al terreno de juego a grandes estrellas del fútbol mundial para enfrentarse a un improvisado equipo local de Sudáfrica, sede del próximo Mundial de la FIFA. Me refiero a la nueva campaña global de la marca de refrescos en la que Lionel Messi, Thierry Henry, Ricardo Kaká, Frank Lampard, Andrei Arshavin y Didier Drogba forman un equipo muy bien avenido.

 

 

El spot se rodó en la sabana sudafricana y contó con la participación de extras locales que unieron sus esfuerzos para delimitar un campo de juego móvil: se movían al compás de las jugadas para enmarcar en un rectángulo casi perfecto todo cuanto sucedía. Como banda sonora de tan emocionante partido se ha utilizado el tema "Oh Africa" del músico Akon, quien además hace un pequeño cameo. Os dejamos el spot -que puede también verse en el canal de YouTube de Pepsi y en Facebook-, así como un making of del mismo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: openads.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing