Onlineprinters mayo 2016
 

G2 Barcelona crea la nueva web de Bollycao

Lunes, 25 de febrero 2008


www.bollycao.es se convierte en el nuevo portal que ofrece diversión a los adolescentes.


G2 Barcelona se ha encargado de poner en marcha la nueva web de Bollycao que se dirige fundamentalmente a los adolescentes. Cada una de las marcas de Panrico (Bollycao, Dokyo y Minis) aparece en el site representada por unos singulares personajes que acompañan al visitante a lo largo de su navegación por la web y son a su vez parte del contenido de las descargas y los juegos.

La web, con visos de crecer a futuro, cuenta, aparte de la sección de producto, con tres secciones básicas: “Diversión” (que incluye tres juegos: BollyParejas, el ComeMinis y el DokyCómic), “Ponte un bolly en…” (con descargas para móvil, ordenador, Messenger y E-Cards) y “Entérate” (donde se recomiendan sites y contenidos online interesantes para su público objetivo). Asimismo, existe una sección de producto a la que se accede desde la home jugando con los diferentes personajillos.

El site, tal como comentan desde la agencia, ofrece la personalización de la navegación, sin necesidad de pedir datos a los usuarios, mediante un sencillo reconocimiento a través de cookies.

Para dirigir tráfico al site, la url se comunica en el cierre del spot de TV y a través de una campaña de banners donde se han incluido juegos interactivos como anticipo a lo que se va a encontrar el usuario en el site, también desarrollada por G2.

Por parte de G2, Sara Lo Serra es la responsable de cuentas. El equipo creativo está dirigido por Emma Riverola y compuesto por Jaume Baixas, Andreu Llopart, Laura Hess y Yolanda Vila.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing