Digitas LBi
 

G2 gana el concurso de Sandevid

Lunes, 23 de abril 2007



Tras un concurso en el que han participado varias agencias, Prodevisa, productos derivados del vino SA han adjudicado la comunicación de la marca Sandevid a G2 Madrid.

La agencia gestionará la publicidad y la comunicación al canal y dará soporte a las acciones al trade de sus marcas en España y en Portugal.

Actualmente, ha desarrollado la campaña de Sandevid 0 azúcar, nuevo producto en el portfolio de la marca Sandevid, primera realizada por G2.

Esta campaña cuenta con una fuerte campaña en TV en las principales cadenas nacionales y autonómicas, así como acciones de presentación y de marketing relacional y e-marketing con el canal.

Por parte de la agencia el equipo está formado por: El equipo creativo está dirigido por Javier García Monserrat y formado por Águeda Peña, Jesús Santiuste, Daniel Martín.

El equipo de cuentas está liderado por J. Antonio González-Mediavilla, y dirigido por Roberto Sánchez, contando con Lucia Gómez como supervisora y Raquel de Agustín como responsable de Trade Marketing de la Agencia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing