Exponential abril 2018
 

Gabriel da Silva regresa a la agencia Swing Swing

Gabriel da Silva regresa a la agencia Swing Swing
Jueves, 08 de marzo 2018

Gabriel da Silva vuelve a Swing Swing, agencia que considera su casa, como director creativo ejecutivo con el objetivo de hacer crecer el negocio y desarrollar proyectos interesantes desde el punto de vista creativo.

Gabriel acaba de incorporarse a Swing Swing como Executive Creative Director, rol que tras la marcha de Víctor Blanco estaba desarrollando Judith Francisco, fundadora y Strategic Planner de la agencia.

Gabriel inició su carrera como director de arte en Sra Rushmore, donde permaneció hasta que en 2008 llegó a Swing Swing para trabajar en cuentas como Brugal, Camper Shoes o Grupo A3Media. En 2014 quiso experimentar otras formas de trabajo y pasó a formar parte de Saatchi & Saatchi como Head of Art.

Durante estos casi cuatro años Da Silva ha desarrollado campañas para los principales clientes de la agencia como Voltaren Global, Jacobs Coffee Global y con mayor dedicación para Toyota España y Toyota Europa.

En paralelo a su carrera profesional, Gabriel siempre ha desarrollado exposiciones individuales y colectivas, destacando la realizada en 2016 en la Galería La Isla bajo el título “Anfibológico”.


Grupo Control