Onlineprinters mayo 2016
 

Galería y premios para los “instagramers”

Galería y premios para los “instagramers”
Jueves, 12 de diciembre 2013

Instagramers Gallery entregará un premio diario de 1.000 dólares a las 100 fotos más votadas y un premio extraordinario de 100.000 dólares elegido por un jurado de expertos.

Phil González y Jorge Martínez han unido sus fuerzas para crear Instagramers Gallery, un espacio en el que cualquier usuario de Instagram puede mostrar e intercambiar imágenes con personas de todo el mundo. Una galería de acceso gratuito y completamente abierto donde la única regla para participar es saber escoger, ya que los usuarios sólo podrán subir una foto al día. Además de por categorías, las fotos se pueden por filtros como “Más votadas”, país, artista o fecha de inclusión.

En palabras de sus creadores, este proyecto es “la mayor galería fotográfica social del planeta en la que puedes compartir tus sensaciones, experiencias y estilo de vida, y formar parte de un espacio global y multicultural que te permite mostrar tu visión particular del mundo”.

Para reconocer las mejores imágenes, Instagramers Gallery ha establecido una mecánica que permitirá premiar el talento de sus usuarios con premios diarios -1000 dólares para las 100 fotos más votadas- y un gran premio final de 100.000 dólares que decidirá un jurado compuesto por destacadas personalidades del arte, la comunicación y las nuevas tecnologías.

El concurso tendrá lugar del 16 de diciembre de 2013 al 30 de abril de 2014.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing