Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Gamelearn presenta Triskelion

Martes, 30 de noviembre 2010

Se trata de un simulador de formación empresarial cuyo objetivo es mejorar la productividad y la gestión del tiempo en las empresas

Triskelion, lo nuevo de Gamelearn

 

 

Según la cultura celta, el Triskelion representa la sabiduría y el aprendizaje continuo. Esa es la razón por la que se ha convertido en la base del nuevo simulador de formación empresarial desarrollado por Gamelearn. Surgido como respuesta a la demanda de una solución similar a "Navieros" para la formación de profesionales en el ámbito de la productividad y la gestión del tiempo, Triskelion aporta una trama más elaborada y numerosas mejoras: nuevas herramientas tecnológicas relacionadas con las redes sociales y el aprendizaje del 2.0.

 

 

Triskelion aporta una trama más elaborada que Navieros

 

 

El acto de presentación de Triskelion, que tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, contó con la presencia de más de cien empresas de la talla de Telemadrid, Coca-Cola, Orange, La Caixa, Iberia, Gas Natural, Kellog´s, Banesto, Mapfre, Canon y un largo etcétera. Gamelearn sorprendió con una puesta en escena digna del mejor estreno cinematográfico. Por un momento los presentes se trasladaron de la mano del profesor Robert Wise a un mundo cargado de enigmas a resolver para descubrir el tesoro perdido, descifrar los mensajes e interpretar las pistas que el gran Maestre Séneca elaboró para indicar el lugar donde se esconde el secreto de la Orden de la Sabiduría.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing