Onlineprinters mayo 2016
 

Gameloft lanza el videojuego para móviles

Miércoles, 16 de abril 2008


Está inspirado en la serie "Camera Café"

     


Gameloft lanza al mercado el juego 'Camera Café', basado en la serie de televisión del mismo nombre creada por Calt y producida en España por Magnolia TV.

El objetivo del videojuego es ser el más vago la oficina: luchas de lanzamiento de vasos de café, competición de baile con los compañeros, vigilancia y protección de la máquina de café, entre otras muchas 'tareas'. 

Asimismo, el videojuego cuenta con todos los personajes de la serie: CañiJesús, Julián o Bernardo el contable, y los demás componentes de la oficina. Al igual que en la serie de televisión, el objetivo es ser el rey de la oficina, pero sin que Antúnez, el gran jefe, se entere de que estás haciendo de todo salvo trabajar.

'Camera Café' tiene, en su 'modo historia', 18 capítulos que deberán ser completados para resultar vencedor. Además, para que toda clase de usuarios, desde los principiantes hasta los más experimentados, se sientan cómodos mientras juegan, se han introducido tres niveles de dificultad.

El videojuego también dispone de la opción 'modo libre', para que quienes hayan completado todos los capítulos de 'Camera Café' puedan elegir la prueba que más les guste sin atender al orden natural de la historia.     

'Camera Café' se puede descargar por en los cuatro principales operadores de telefonía móvil de España (Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo) y a través de www.gameloft.es



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing