Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Gana dinero por chatear

Gana dinero por chatear
Miércoles, 24 de abril 2013

OMExpo 2013 sirve de escenario para la presentación de la nueva publicidad móvil hipersegmentada de la mano de YOC y Chad2Win.

YOC y Chad2Win han presentado en OMExpo 2013 su alianza estratégica por medio de la cual la primera apoya al equipo de la segunda en la comercialización en exclusiva de los espacios publicitarios del “whatsapp” español que te paga por chatear.

Mensajes patrocinados

Mientras algunas conocidas aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones han planteado la posibilidad de que los usuarios empiecen a pagar por utilizar el servicio, la propuesta española se desmarca precisamente por todo lo contrario: el usuario de Chad2Win gana dinero por chatear y ver anuncios. El modelo de negocio se basa en la inserción de una publicidad no intrusiva, al no interrumpir al usuario mientras chatea. Con el uso habitual de la aplicación se generan unos ingresos que pueden ser donados a ONG, si el usuario así lo desea.

Publicidad deseada e hipersegmentada

Estudios recientes afirman que la mensajería instantánea es una de las herramientas de comunicación más utilizadas a nivel mundial y con ella se abre un mercado con gran potencial para la industria publicitaria. Si a esta realidad se añaden los conceptos de publicidad deseada e hipersegmentada que YOC propone a través de Chad2Win, los anunciantes se aseguran un impacto completamente afín a su público objetivo y 100% medible. YOC, con su dilatada experiencia en la comercialización de publicidad para dispositivos móviles, ofrece a las marcas un amplio abanico de posibilidades de targeting, que van desde una extensa selección de criterios sociodemográficos hasta las más avanzadas opciones de segmentación por perfiles de usuario. De esta forma, el mensaje publicitario genera el engagement que las marcas demandan.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing