Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

“Gana noches de hotel por tu cara bonita”

Miércoles, 27 de octubre 2010

Husa Hoteles lanza, de la mano de Vipnet360, un concurso en Facebook que regala noches de hotel por cambiar la imagen de tu perfil

 

 

Husa Hoteles, que ha apostado con decisión por Facebook como medio para interactuar con sus fans y clientes, acaba de lanzar una nueva iniciativa a través de la cual sus fans podrán ganar múltiples noches de hotel gratis durante los meses de octubre y noviembre. Planificada y puesta en marcha por la agencia Vipnet360, la acción "Gana noches de hotel por tu cara bonita" invita a todos los fans a colgar la cara de la campaña como imagen de perfil para participar en los sorteos de noches de hotel para dos personas que se celebrarán todos los lunes, miércoles y viernes.

 

 

Transcurridos los dos primeros días desde su lanzamiento, la campaña ha obtenido más de 400 fans nuevos y numerosas participaciones en su muro de Facebook. Esta acción viene precedida por el éxito que obtuvo "Elige hotel que paga Husa", concurso en el que se regalaron 35 noches de hotel entre los fans de la página, pudiendo elegir entre destinos nacionales e internacionales. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing