South Summit 2017
 

Ganadores de los Cresta Awards 2009

Miércoles, 11 de noviembre 2009

Euro RSCG Singapur, Farfar Estocolmo, Heimat Berlín, Leo Burnett Lisboa y Publicis Conseil París se llevan los Grand Prix

Cresta Awards 2009


 

Los organizadores de los Premios Cresta han hecho pública a través de internet la lista de ganadores del 2009, que suman un total de 65 y proceden de 19 países diferentes. Creados en 1993 por las asociaciones Creative Standards International e International Advertising Association, los Cresta apuestan por reconocer la excelencia en creatividad en el sector de la publicidad y el marketing internacional.

 

 

El festival está abierto a agencias, anunciantes y estudios de todo el mundo y divide los trabajos presentados en ocho categorías (prensa, cartel, ambient media, televisión-cine-digital, campaña interactiva, radio, marketing directo y campañas integradas). El jurado, compuesto personalidades del sector, tiene dos criterios fundamentales de valoración: la originalidad de la idea creativa y la calidad de su ejecución. En esta edición las piezas de Euro RSCG Singapur para Nikon, Farfar Estocolmo para Nokia, Heimat Berlín para Hornbach DIY, Leo Burnett Lisboa para Ron Pampero y Publicis Conseil París para Orange fueron galardonadas con Grand Prix.

 

 

 

 

La ceremonia de entrega de los Cresta -en lo que ha sido su 17 edición- fue emitida online el pasado 26 de octubre, de tal manera que los ganadores de todas las partes del mundo pudieron participar en la presentación de los premios.


Grupo Control