Onlineprinters mayo 2016
 

Ganadores de los Cresta Awards 2009

Miércoles, 11 de noviembre 2009

Euro RSCG Singapur, Farfar Estocolmo, Heimat Berlín, Leo Burnett Lisboa y Publicis Conseil París se llevan los Grand Prix

Cresta Awards 2009


 

Los organizadores de los Premios Cresta han hecho pública a través de internet la lista de ganadores del 2009, que suman un total de 65 y proceden de 19 países diferentes. Creados en 1993 por las asociaciones Creative Standards International e International Advertising Association, los Cresta apuestan por reconocer la excelencia en creatividad en el sector de la publicidad y el marketing internacional.

 

 

El festival está abierto a agencias, anunciantes y estudios de todo el mundo y divide los trabajos presentados en ocho categorías (prensa, cartel, ambient media, televisión-cine-digital, campaña interactiva, radio, marketing directo y campañas integradas). El jurado, compuesto personalidades del sector, tiene dos criterios fundamentales de valoración: la originalidad de la idea creativa y la calidad de su ejecución. En esta edición las piezas de Euro RSCG Singapur para Nikon, Farfar Estocolmo para Nokia, Heimat Berlín para Hornbach DIY, Leo Burnett Lisboa para Ron Pampero y Publicis Conseil París para Orange fueron galardonadas con Grand Prix.

 

 

 

 

La ceremonia de entrega de los Cresta -en lo que ha sido su 17 edición- fue emitida online el pasado 26 de octubre, de tal manera que los ganadores de todas las partes del mundo pudieron participar en la presentación de los premios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing