Onlineprinters mayo 2016
 

Ganadores del Challenge Brains Laboratory by Nokia

Miércoles, 16 de mayo 2012

La app ganadora ha sido Hunteet, un sistema de retos en el que se compite con los amigos a través del móvil

Hunteet es el nombre de la aplicación ganadora de la cuarta edición del Challenge Brains Laboratory, un concurso organizado por Nokia junto a la Universidad de Zaragoza con el fin de buscar la idea de la aplicación más original entre los jóvenes universitarios. El equipo creador de la idea, que consiste en un sistema de retos en el que compites con tus  amigos desde el móvil, es Spanish rules.

 

 

Ganadores del Challenge Brains Laboratory by Nokia

 


Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, en esta cuarta ocasión se han incorporado novedades como premiar a los doce grupos finalistas: 9.000 euros para el grupo ganador, tres accésit de 1.000 euros para el segundo, tercer y cuarto clasificados y una Xbox por grupo para los ocho finalistas restantes.


 
Los ganadores de los accésit han sido los equipos Dream Designers –por su idea de hacer graffitis desde el móvil sobre fachadas de edificios emblemáticos y que tus amigos puedan verlas cuando pasen por delante-; El Silbador –por su idea de hacer un banco de recuerdos con ejercicios para el sistema cognitivo que ayude a enfermos de Alzheimer a reforzar su memoria con estímulos visuales y audiovisuales-; y La cuerda rota –una aplicación que crea interferencias a llamadas que no queremos atender, dando al usuario diez minutos de ventaja para dar la excusa perfecta. Por su parte, el grupo Canitas ha sido el ganador del concurso del Photocall, donde todos los grupos competían por demostrar toda su creatividad haciendo la foto más original y divertida.


 
Más información sobre el concurso en: www.brainslaboratory.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing