Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Ganadores del concurso "Cuéntanos tu historia"

Martes, 01 de febrero 2011

Olivia Molina, Santi Millán y Loles León presentan las imágenes ganadoras de la 10ª edición del concurso de fotografía Ron Brugal

Olivia Molina, Santi Millán y Loles León, jurados del concurso

 

 

Tal y como ya anunciábamos en este espacio, Ron Brugal y National Geographic convocaron el pasado mes de abril la décima edición de su concurso de fotografía bajo el lema "Cuéntanos tu historia". En esta ocasión los actores Santi Millán, Loles León y Olivia Molina han ejercido como jurados y, además,  han querido compartir con el público las fotografías que tomaron en su viaje a la República Dominicana. De hecho, las tres fotografías ganadoras y las realizadas por los jurados formarán parte de una exposición que llegará a las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba entre los meses de febrero y marzo.

 

 

Primer premio del concurso

 

 

"La niña del paraguas" de Santiago Bañón (una espectacular tormenta de verano en la playa), "I believe I can fly" de Daniel Arranz (dos niños en un templo de Angkor, Camboya) y "Duna Punta Paloma" de Fernando Comet (contraste del cielo y la arena en una playa gaditana) han resultado ser las tres fotografías merecedoras del primer, segundo y tercer premio, respectivamente. Sus autores han recibido un viaje de siete días a la República Dominicana para dos personas y un equipo de fotografía profesional (primer premio), un viaje de siete días para dos personas a la República Dominicana (segundo premio) y un equipo de fotografía profesional (tercer premio).

 

 

Segundo premio del concurso

 

 

Para Fernando de Vicente, marketing manager de Ron Brugal, "con el tema seleccionado hemos querido rendir homenaje a todos aquellos, que año tras año, nos invitan a adentrarnos en su universo particular a través de sus fotografías. Nuevamente, nos lo han puesto muy difícil, ya que en esta edición hemos recibido un total de 2.000 fotografías, cifra que demuestra la gran afición que existe a la fotografía en nuestro país, pero quizá lo más relevante, es la altísima calidad de las mismas”.

 

 

Tercer premio del concurso


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing