South Summit 2017
 

GAP González, Arias & Partners en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido

Jueves, 20 de enero 2005

GAP González, Arias & Partners ha llegado a un acuerdo de afiliación con un grupo de agencias independientes, con el fin de extender sus servicios a otros países europeos y, así, seguir avanzando en sus planes de desarrollo internacional. Las agencias europeas con las que GAP González, Arias & Partners ha formalizado su acuerdo son: HDM, en Londres; Dufresne Corrigan Scarlett, en París; Roncaglia & Wijkander, en Roma y Serviceplan, en Munich. Todas ellas se cuentan entre las principales agencias independientes de sus países de origen.

Este acuerdo, unido a la reciente apertura de su oficina en Nueva York, está enmarcado en el plan de expansión del grupo GAP González, Arias & Partners, que seguirá implementándose en otros mercados europeos y americanos.

Aparte de sus oficinas centrales en Madrid, GAP González, Arias & Partners cuenta con una oficina en Alicante, a través de su participación en una de las agencias más creativas de la Comunidad Valenciana, IMACOM. También está representada en el mercado argentino por Marcet y Asociados, una de las más destacadas agencias independientes de Buenos Aires.

Francisco José González, presidente de GAP González, Arias & Partners, ha manifestado: “Con esta nueva alianza estratégica, nuestro grupo está ya representado en los principales mercados publicitarios del mundo, aunque vamos a continuar nuestro desarrollo en otros países afines, que nos permita completar nuestra capacidad de servicio para aquellos clientes cuyas necesidades de comunicación precisen de una mayor cobertura internacional.”


Grupo Control