Digitas LBi
 

GAP'S: nuevas incorporaciones al departamento de cuentas.

Viernes, 25 de octubre 2002

Daniel Álvarez como director de cuentas, Ángela Cistierna en las funciones de supervisora de cuentas y Marta Marqués como ejecutiva de cuentas

Gaps Equipo CuentasSiguiendo con su dinámica de expansión ,GAP'S recibe tres nuevos miembros en su equipo: Daniel Álvarez ocupa el cargo de Director de Cuentas, Ángela Cistierna desempeña las funciones de Supervisora de Cuentas y Marta Marqués completa el equipo como Ejecutiva de Cuentas.

Ángela Cistierna, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid (UEM-CEES), comenzó su trayectoria en el mundo profesional pasando por diversas multinacionales como Delvico Bates, Vitrubio/Leo Burnett y Grey Interactive. En esta última empresa desarrolló las funciones de ejecutiva de cuentas senior, llevando la cuenta del Grupo Fiat (Fiat, Alfa y Lancia).  En Grey Interactive también fue encargada del New Business.

Daniel Álvarez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha estado vinculado a Contrapunto S.A., desempeñando funciones de supervisor de cuentas y planificación estratégica. 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Marta Marqués ha trabajado en el Grupo Moliner, como promotora para Fimestic y en el departamento de atención al cliente de Vitalicio Seguros. 

Las cuentas que gestionarán serán: Miele, CB Richard Ellis, AgroBanesto, Canela Foods, Prensa Ibérica y Rentiber int.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing