Digitas LBi
 

Gas Natural apuesta por el hogar en su nueva campaña publicitaria

Jueves, 29 de abril 2004

"Bienvenido a casa" es el eslogan de la nueva campaña de Gas Natural, realizada por la agencia Tiempo/BBDO y que tendrá difusión en televisión, radio y prensa. 

Para Gas Natural hay pocas cosas tan importantes como sentir la satisfacción y el bienestar al regresar a casa después de una dura jornada. Por ello, la nueva campaña de la compañía energética refleja, precisamente, esta idea. En ella se muestra como la ciudad se recoge al final del día y como el Grupo Gas Natural siempre trabaja para intentar hacer de un hogar el mejor lugar del mundo. 

La campaña, que empezó a emitirse en televisión a mediados de abril, consta de varias piezas para televisión (10'', 20'', 30'', 45''), además de cuñas radiofónicas y aplicaciones para prensa y publicidad exterior. 

La música del spot y también de las cuñas de radio es un cover de la canción "Get back" de The Beatles, que ha sido aprobado personalmente por Paul McCartney y Yoko Ono.

El equipo creativo de Tiempo/BBDO ha estado dirigido por Siscu Molina, director general creativo; e integrado por Ferran Blanch, director creativo ejecutivo; Manuel Padilla, director de arte, Javi Inglés, redactor; y Anna Morell, producer. 

El equipo de cuentas ha estado integrado por Julio Paredes, director de Servicios al Cliente; Bibiana Alcázar, directora de Cuentas; y Sonia Barahona, ejecutiva de Cuentas.

Por último, en producción han intervenido: Pirámide, productora; Quim Lorente, realizador; y Javier Gálvez, producer. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información:

Gabinete de Comunicación y RR.PP.

Concha Marcos: concha@cmequipo.com

Ana de Castro: ana@cmequipo.com

Elena Padilla: elena@cmequipo.com

Teléfono: 91 350 45 50 y Fax: 91 345 45 30


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing