Onlineprinters mayo 2016
 

Gastronomía 2.0

Gastronomía 2.0
Martes, 17 de septiembre 2013

DRAFTFCB desarrolla la web del Taller de Paco Roncero con la técnica de la holofonía para que los internautas experimenten la gastronomía con los cinco sentidos

El Taller Multisensorial de Paco Roncero es un espacio que pretende llevar la gastronomía a una experiencia multisensorial. Se trata de un espacio en el que el reconocido chef prepara sus platos ayudándose de sonidos, video-proyecciones y cambios de humedad y temperatura para transmitir a los comensales diferentes sensaciones que acompañen la comida. Un ambicioso proyecto que DRAFTFCB ha trasladado a la web para que los internautas puedan vivir esta experiencia gastronómica con los cinco sentidos desde la pantalla de su ordenador.

Para acceder al taller online de Paco Roncero solo tienes que conectar tus auriculares (es imprescindible el uso de auriculares para poder apreciar todas las sensaciones) , y automáticamente entras en la cocina con él, donde ejerces de pinche. Déjate envolver por los sonidos holofónicos que harán que sientas que de verdad estás en su presencia cocinando una tortilla de patatas. Una humanización de la tecnología, a través de una grabación de audio en 3D, que prácticamente te hace sentir el olor de la cebolla pochándose.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing