Digitas LBi
 

Gatorade, un año más, bebida oficial de la Federación Española de Aeróbic

Jueves, 19 de febrero 2004

Gatorade ha renovado el acuerdo con la FEDA para ser su bebida oficial y participar en todas las actividades que ésta organice

Gatorade y la FEDA (Federación Española de Aeróbic), han renovado su acuerdo de colaboración para que la bebida deportiva del Grupo PEPSICO sea la bebida oficial de la Federación durante todas las actividades que ésta desarrolle en el 2.004. Con este acuerdo, Gatorade se convierte en proveedor oficial de los circuitos de fitness y aeróbic denominados Aerobithon, organizados por la FEDA y que se desarrollan a lo largo de todo el año por distintas localidades de España y que tienen un carácter abierto y popular para fomentar la práctica del deporte y del bienestar físico.

La FEDA aglutina a 31 delegaciones de aeróbic en otras tantas provincias españolas, y cuyo fin es la promoción del aeróbic, a través de la formación, la competición y exhibición. Gracias a este acuerdo, todas las delegaciones de la FEDA, socios y participantes en sus distintas actividades, podrán disfrutar de la bebida deportiva líder y comprobar durante el esfuerzo físico, las cualidades de Gatorade a la hora de rehidratar el organismo y reponer los líquidos perdidos durante la práctica de un deporte tan exigente como es el fitness y el aeróbic.

Con la firma de este acuerdo, Gatorade se convierte en la bebida oficial de Aerobithon, un maratón de aeróbic de carácter popular, que tiene una duración de tres horas y en el cual se valora la técnica, los movimientos, el seguimiento de las coreografías y la resistencia aeróbica. El circuito recorre las principales ciudades de España, movilizando a más de 15.000 aficionados a este deporte y su carácter popular ha permitido acercar el ejercicio físico a muchas personas, que han podido también disfrutar del espectáculo de cada convocatoria. Gatorade repartirá entre todos los participantes botellas para que se rehidraten de la mejor forma antes, durante y después del Aerobithon.

Así mismo, gracias a este acuerdo, la FEDA podrá beneficiarse de las actividades de investigación y formación desarrolladas por el Instituto de las Ciencias del Deporte en España (www.gssiweb-sp.com). El GSSI, con sede en Illinois (USA), es un centro de investigación dedicado al estudio de los diferentes aspectos científicos de la nutrición e la hidratación en el deporte. El Instituto, en colaboración con científicos de universidades líderes de todo el mundo, así como otros científicos del deporte, profesores, entrenadores y nutricionistas deportivos, también trabaja en el desarrollo de materiales educativos para los profesionales de la salud y el deporte, y los atletas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing