Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Gaudí abre las puertas de su casa

Gaudí abre las puertas de su casa
Viernes, 06 de marzo 2015

Aribnb y la agencia TBWA ponen en marcha una original acción que invita a los emprendedores a crear soluciones tecnológicas móviles para la Casa Batlló, Museo Modernista de Antoni Gaudí.

TBWA y Airbnb han creado una experiencia singular e innovadora en el marco del Mobile World Congress. Los emprendedores de Barcelona abrían las puertas de sus casas con Airbnb para recibir a los emprendedores de todo el mundo, creando un nuevo concepto de networking al que denominamos “Business Sleepover”. Y Gaudí, la mente más inquieta y universal de Barcelona, tenía que participar en la acción.

Se convocó a los emprendedores de todo el mundo para que crearan proyectos innovadores con soluciones tecnológicas móviles para la Casa Batlló, Museo Modernista de Antoni Gaudí. La respuesta global fue entusiasta y masiva, pues se recibieron más de 3.000 propuestas y la presencia en redes sociales superó todas las expectativas.

Gaudí abrió las puertas de la Casa Batlló al ganador, le trasladó hasta su universo particular y fue su anfitrión durante dos noches. Para ello se recreó la Sala Jujol con mobiliario modernista y la ayuda de Íñigo Navarro, director de arte de películas como “Vicky Cristina Barcelona”, “Goya en Burdeos” y “El Maquinista”, entre otras.

Los contenidos creados con esta acción de puertas y mentes abiertas han tenido gran repercusión en todos los medios y redes sociales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing