Onlineprinters mayo 2016
 

GCI Agora amplia su equipo de Madrid

Miércoles, 28 de mayo 2003

Diego Jarillo, nuevo ejecutivo de cuentas

Diego JarrilloGCI Agora, agencia de comunicación y relaciones públicas, ha fichado a Diego Jarrillo como ejecutivo de cuentas de la oficina de Madrid.  

Diego es licenciado en Derecho por Universidad Complutense de Madrid y máster en Publicidad y Comunicación por Esic. Procede de Burson Masteller, donde trabajaba como ejecutivo de cuentas para clientes com Hewlett Packard, Piaggio, Blockbuster, entre otros.

GCI  Agora pertenece a GCI, red global de comunicación y relaciones públicas de GREY GLOBAL GROUP que, fundada en 1984, es una de las mayores firmas mundiales del sector, con una facturación el pasado año de 112 millones de dólares en honorarios. Con un crecimiento del 40%, GCI tiene más de 1000 empleados y 60 oficinas en todo el mundo, 34 de las cuales están en Europa.

GCI trabaja, entre otros, para clientes como Procter & Gamble, Mars, Novartis, British Airways, Microsoft y Deutsche Bank.

En España, GCI Agora es una empresa del GRUPO GREY. Presente en la península ibérica desde 1980, tiene oficinas en Barcelona, Lisboa y Madrid. 

El grupo está formado por agencias especializadas en publicidad, marketing directo, marketing on-line, marketing promocional, planificación y compra de medios, diseño e identidad corporativa,  relaciones públicas y creación de redes de ventas externas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing