Onlineprinters mayo 2016
 

GDM comercializa la web de Repsol YPF

Viernes, 15 de febrero 2008

El portal de Repsol YPF es el primer site externo que incluye en la cartera GDM, sumándose a los propios del Grupo PRISA

Repsol YPF

 

GDM ha comenzado a comercializar la publicidad del portal de internet de Repsol YPF tras haber ganado el concurso convocado por la multinacional para este cometido. Se da la circunstancia de que repsolypf.com es el primer site externo que se incluye en la cartera de GDM, sumándose a los propios del Grupo PRISA.

El portal de Repsol YPF ha llegado a alcanzar algún mes del pasado año cerca de tres millones de usuarios únicos, según OJD, que generaron más de 96 millones de páginas vistas. Cuenta con 1,7 millones de usuarios registrados en todo el mundo que reciben boletines informativos sobre viajes, motor, competición, el tiempo, casa y hogar y otros específicos para los profesionales del transporte.

Además de información sobre la compañía y sus productos y servicios, el portal ofrece al internauta diferentes canales temáticos. Uno de los más utilizados es el canal de viajes Guía Campsa, que además del cálculo de rutas interurbanas puerta a puerta, callejeros y mapas de carreteras, incluye información turística y gastronómica de España y Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing