isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Génesis ofrece asistencia en Twitter

Viernes, 22 de julio 2011

La aseguradora crea la figura de asesor del cliente en Twitter con la vocación de dar un servicio de atención personalizada e inmediata

A partir de ahora y a través de la cuenta @genesis_seguros, un equipo de profesionales de la compañía del Grupo Liberty Seguros darán respuesta a las dudas de los clientes y usuarios online en general con la agilidad que ofrecen las redes sociales. Y es que el nuevo perfil de Génesis en Twitter ofrece un trato directo, próximo y personalizado con el usuario para atender sus dudas en caso de siniestro o contratación de una póliza, entre otras cuestiones, e informar sobre las noticias más importantes relacionadas con el mundo asegurador.

 

 

Génesis apuesta por las redes sociales

 

 

Génesis cuenta también con un perfil en Facebook protagonizado por el icono de la compañía Rizo, el Erizo. A través de este canal se desarrollarán diferentes actividades que pretenden reforzar el vínculo emocional con la compañía en un espacio participativo y abierto a los 15 millones de usuarios de esta red social en España. Todos los usuarios son invitados a contar sus experiencias y anécdotas personales relacionadas con la mascota de Génesis y, por el simple hecho de hacerlo, recibirán en su domicilio uno de los 8000 Rizos de peluche que la aseguradora tiene previsto repartir entre sus seguidores.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing