isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Geniuzz.com genera micro-empleos

Geniuzz.com genera micro-empleos
Lunes, 03 de marzo 2014

La plataforma Geniuzz.com, basada en la compraventa de pequeños servicios en Internet, proporciona a sus usuarios independencia financiera y flexibilidad laboral.

Según un reciente estudio elaborado por Forrester, España se ha convertido en el motor del e-commerce europeo para los próximos cuatro años, con una tasa de crecimiento anual del 18%. Con datos así no es de extrañar que emprendedores de nuestro país hayan visto en Internet una plataforma muy rentable para poner en marcha sus negocios. Tal es el caso de Geniuzz.com, un portal dedicado a la compra y venta de pequeños servicios por Internet.

Una de las cualidades más destacadas de Geniuzz.com es la sencillez del planteamiento y la facilidad del uso. Si necesitas un servicio, no tienes más que buscarlo en un listado de anuncios perfectamente clasificados por categorías. En caso de no encontrarlo, puedes colgarlo en el muro de deseos y un vendedor te contactará para ofrecértelo a un precio competitivo. Además, una vez comprado y utilizado el servicio, podrás valorarlo para ayudar a la comunidad de usuarios en sus próximas elecciones. Y, por el contrario, si eres tú quien ofrece un determinado servicio, Geniuzz te permite crear un anuncio en menos de un minuto y podrás recibir pedidos de cualquier parte del mundo.

Algunos de los servicios más populares en Geniuzz son los ofrecidos por expertos en marketing online, programadores, bloggers, periodistas online, diseñadores gráficos, editores de vídeo, vendedores de eBooks y traductores de textos. Y, dado que la confianza es uno de los factores clave en el éxito de las transacciones electrónicas, Geniuzz trabaja con PayPal para garantizar la seguridad de las mismas. Además, la plataforma no abona los trabajos al vendedor hasta que no se ha completado el pedido.

Fundada en el año 2011, la plataforma Geniuzz.com se ha convertido en un referente tanto en España como en Latinoamérica. Sus más de 20.000 usuarios registrados avalan un servicio que está ayudando a muchas personas a desempeñar su labor profesional en el marco de una crisis económica marcada por desoladores datos de desempleo.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing