Digitas LBi
 

geoPlaneta tv cambia de imagen

Martes, 16 de octubre 2001

El canal apuesta por un nuevo grafismo explícitamente viajero

El canal de viajes geoPlaneta tv, que emite por Quiero, presentar una nueva imagen ante sus telespectadores. geoPlaneta tv ha renovado su grafismo e incorpora en su emisión nuevos elementos visuales que, partiendo de su imagen corporativa, harán que el canal presente un aspecto más claro, limpio y principalmente, viajero.

El objetivo es acercar su emisión al espectador y que éste, con un simple vistazo, pueda identificar claramente geoPlaneta tv como un canal de viajes. Para ello, geoPlaneta tv ha incorporado imágenes reales como mares, desiertos y ciudades, pero principalmente ha apostado por usar elementos de viajes como tarjetas de embarque, mapas de carreteras y pasaportes, entre otros.

Entre los nuevos elementos de continuidad destacan la serie de separadores que muestran la diversidad de razas y paisajes de nuestro planeta. También resalta la serie de cortinillas que presentan las nuevas franjas temáticas que ya ha incorporado geoPlaneta tv a su parrilla de programación. Así, cada franja estará asociada a un símbolo que marcará la temática de los documentales: se incorpora una bola del mundo para presentar la franja "DESCUBRE EL MUNDO" y el símbolo del toro introducirá la franja "CONOCE ESPAÑA".

En total, una suma de 250 segundos de elementos gráficos nuevos que servirán para renovar la imagen de geoPlaneta tv en una primera etapa, ya que el equipo del canal sigue trabajando para que esta innovación gráfica no sea algo estético, sino que mes a mes se irán incorporando nuevos elementos para que el público participe de un canal actual, moderno y con un estilo propio.

GeoPlaneta tv es un canal temático de viajes, perteneciente a PLANETA 2010, con una oferta de programación multicanal y unos servicios interactivos sincronizados con la emisión que permitirán a los espectadores ver el viaje de otra manera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing