isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Gerard Piqué, el jugador de la Eurocopa más deseado

Gerard Piqué, el jugador de la Eurocopa más deseado
Jueves, 16 de junio 2016

Desde Meetic han querido saber la opinión de las usuarias europeas a la hora de elegir entre todos los jugadores de la Eurocopa 2016 y los resultados apuntan de lleno a Gerard Piqué. Sorprendentemente, especialmente para el interesado, Cristiano Ronaldo queda relegado a la tercera posición.

Gerard Piqué, el preferido por las europeas

Las usuarias de Meetic han elegido, a través de una encuesta, a sus favoritos y el que se lleva el “pichichi” de los votos de las usuarias europeas es Gerard Piqué. Parece que su gol frente a la República Checa en el primer partido del combinado español trae a más de una usuaria de cabeza, y no sólo a Shakira. Tras él se encuentra el francés Olivier Giroud y en tercer puesto el portugués Cristiano Ronaldo

Algún que otro madridista

Pero además de estos guaperas, las usuarias europeas de Meetic han centrado su atención en otros jugadores como Mats Hummels, Marchisio o Sergio Ramos. El capitán de la Selección y del Real Madrid es también uno de los elegidos para entrar en el podio de los más deseados. Engrosan la lista otros jugadores del conjunto blanco como Iker Casillas o Gareth Bale e incluso Raphaël Varane. El internacional francés comparte podio con su compañero de selección Antoine Griezmann. Y como en La Liga, hace que la lucha no sólo se centré entre Real Madrid y F.C Barcelona, para que entre también el Atlético de Madrid con su internacional galo. El media punta atlético vuelve locas a las usuarias europeas de Meetic con su cara aniñada y su olfato goleador.

Virtudes físicas

Ahora bien, si nos centramos en el terreno más físico, según otra encuesta realizada por Meetic a los usuarios españoles, los cuerpos de los futbolistas suelen ser de lo más deseados en lo que a atletas se refiere. Su continuo entrenamiento hace que los rasgos masculinos más atractivos resalten y saquen a relucir sus mejores virtudes. Pero ¿qué parte nos resulta más atractiva? 1 de cada 3 opina que el torso de los futbolistas, definido por su trabajo diario, es la zona más sexy. Eso sí, no toda la sensualidad tiene porque ser un punto físico concreto, pues para el 26% lo que derrocha sexualidad en los futbolistas es la forma en la que se mueven por el campo, la actitud es muy importante.

Ranking de los jugadores más deseados

  1. Gerard Piqué
  2. Olivier Giroud
  3. Cristiano Ronaldo
  4. Mats Hummels
  5. Claudio Marchisio
  6. Sergio Ramos
  7. Jesús Navas
  8. Graziano Pelle
  9. Lorenzo Insigne
  10. Raphael Varane
  11. Aaron Ramsey
  12. Fabio Coentrao
  13. Íker Casillas
  14. Mathieu Debuchy
  15. Gary Cahill
  16. Lewandowski
  17. Lacazette
  18. Antoine Griezmann
  19. Leonardo Bonucci
  20. Joe Hart
  21. Gareth Bale
  22. Gianluigi Buffon

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing