Onlineprinters mayo 2016
 

Germán Silva abandona Young & Rubicam Madrid

Martes, 17 de junio 2003

Se producen importantes cambios en la organización de la agencia

Young & Rubicam, una de las primeras agencias de publicidad de nuestro país y referencia creativa en el mundo entero, anuncia hoy un cambio en su organización creativa de Madrid. El hasta ahora Director Creativo Ejecutivo, Germán Silva, ha alcanzado un acuerdo con la compañía y abandona Young & Rubicam para emprender nuevos proyectos profesionales.

Guillermo Navarro, presidente de Young & Rubicam Madrid, comentó sobre este cambio de organización que "German ha hecho grandes cosas por Young & Rubicam en sus cinco años de trabajo con nosotros, siendo un engranaje fundamental en la tradición creativa de Y&R. Estoy seguro que continuará con ese camino de éxito y le deseo todo lo mejor en su nueva etapa".

Por su parte, German Silva afirma que "estos han sido cinco años muy intensos, rodeado de un gran equipo de personas. Y&R y su gente han significado mucho para mí y creo que seguirá siendo una de las principales referencias del mercado español".

Young & Rubicam es una de la principales agencias de publicidad en España y en el mundo. Entre sus clientes figuran el Grupo Telefónica, Repsol, Barklays Bank, Kraft Foods, Schweppes, la Comunidad de Madrid y Turismo de México entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing