Onlineprinters mayo 2016
 

Germinal se reposiciona en la red

Martes, 26 de octubre 2010

La agencia 101 presenta la nueva web de la marca de cosmética como parte de una estrategia global de posicionamiento

La agencia de publicidad 101 ha presentado la nueva web de Germinal -marca cosmética de Laboratorios Alter- como parte de una nueva estrategia de posicionamiento. Bajo el claim "El efecto positivo", 101 ha desarrollado una campaña digital dirigida a las "Mujeres Germinal", basada en el optimismo y orientada a posicionar la marca en el entorno digital.

 

 

El

 

 

Con el fin de transmitir un mensaje positivo en relación a la belleza de la mujer a cualquier edad, 101 inició la búsqueda de "Mujeres Germinal" cuyas experiencias sirvieran de ejemplo e inspiración. Y tres han sido las mujeres elegidas para aparecer -en unos vídeos con una estética muy trabajada- en la web de la marca: María, diseñadora de sombreros que lo arriesgó todo por un sueño; Concha, una futura mamá por sorpresa; y María Jesús, una abuela feliz con inquietudes artísticas.

 

 

 

 

Paralelamente a la historia de estas tres mujeres, la nueva web de Germinal ofrece a las consumidoras diversos premios y ventajas, entre los que se encuentran:

-                Sorteos entre las usuarias registradas en la web cuyo gran premio es vivir un “Fin de Semana de Sin Fin”, un viaje personalizado en función de la historia y gustos de la ganadora.  

-                Las usuarias que validen sus tickets de compra podrán ganar un kit de productos de Germinal para un año en un maletín vintage diseñado por Dorita´s Place.

-                Las “Mujeres Germinal” podrán solicitar en la web muestras de producto que recibirán en su domicilio gratuitamente.

 

 

Esta campaña ha sido también trasladada a los medios sociales con el objetivo de crear nuevos lugares de encuentro para las mujeres Germinal. De este modo, la agencia 101 difunde este efecto positivo en Facebook, Twitter, YouTube y el propio blog de la marca donde las usuarias podrán obtener consejos de belleza, estar a la última sobre distintos planes de ocio y cultura, y compartir experiencias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing