Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Getty Images abre la inscripción de sus Becas Benéficas

Lunes, 07 de marzo 2011

El programa de Becas Benéficas busca ayudar a las ONGs a utilizar el poder de la imagen para promover cambios positivos en el mundo

Con el objetivo de hacer posible la colaboración de la comunidad creativa en beneficio de una organización sin ánimo de lucro, el programa de Becas Benéficas de Getty Images ofrece cada año dos becas a los ganadores por valor de 15.000 dólares cada una. Con ello se financian los gastos correspondientes a la creación de nuevas campañas de imágenes que promuevan una iniciativa sin ánimo de lucro, al tiempo que se da a conocer el talento de fotógrafos amateurs.

 

 

Getty Images abre la inscripción de sus Becas Benéficas

 

 

El programa de Becas Benéficas de Getty Images se creó en 2009 con la intención de ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a utilizar el poder de la imagen para promover cambios positivos en el mundo y a comunicar su historia de manera más efectiva, así como dar a conocer a excelentes fotógrafos que no han dispuesto de oportunidades con anterioridad. Además del programa de Becas Benéficas, Getty Images ofrece el programa de Becas de Fotografía Editorial cuyos ganadores se anuncian cada año en el Festival Internacional de Fotoperiodismo Visa Pour l’Image que se celebra en Perpiñán (Francia).

 

 

Las Becas Benéficas de Getty Images buscan promover cambios positivos en el mundo

 

 

El jurado de esta edición 2011 estará formado por un grupo de profesionales de primera línea del sector: James Partridge -fundador y consejero delegado de Changing Faces-, Ian Haworth -director creativo global y presidente de RAPP- y Michael Hall -laureado fotógrafo y activista contra el cambio climático-. Los elementos que más se tendrán en cuenta serán la pericia técnica, la capacidad de organización y la habilidad para relatar la historia. También se valorará la convicción y la visión a la hora de presentar los planes para utilizar las imágenes de manera efectiva.

 

 

Si eres un fotógrafo amateur ya puedes optar a las Becas Benéficas de Getty Images

 


El periodo de inscripción ya está abierto y el nombre de los ganadores se anunciará en el mes de junio, durante el Festival Internacional de Publicidad de Cannes. Hasta ahora ningún fotógrafo español ha optado a ninguna de estas becas y el objetivo de la compañía consiste en promocionar el certamen en nuestro país. Para más información sobre el programa de becas de Getty Images, incluidos los nombres de los destinatarios de la beca de ediciones anteriores, puede visitar la página web www.gettyimages.com/grant.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing