Onlineprinters mayo 2016
 

Getty Images ilustra la actualidad en las redes sociales

Getty Images ilustra la actualidad en las redes sociales
Martes, 15 de enero 2013
The Feed es una nueva integración de software que expone la amplia colección de contenidos de Getty Images basándose en las conversaciones y los temas más populares e ilustrando noticias, eventos deportivos y espectáculos al minuto.

Haciendo uso de la API de Twitter para determinar los trending topics, The Feed busca mediante Connect en el contenido de Getty Images, relaciona las imágenes con los temas del momento y sube el resultado a las redes sociales y sitios web de Getty Images. En el perfil de Facebook se publican cronologías actualizadas cada minuto que contienen imágenes aportadas por The Feed, dando así cobertura inmediata a las noticias, eventos deportivos y espectáculos más seguidos en cada momento.

En Twitter, Getty Images ha lanzado @FeedMeGetty que usa The Feed para tuitear las imágenes más populares cada hora y responder a consultas de contenido en tiempo real con su imagen correspondiente. Por último, el sitio web de Getty Images usa The Feed para crear colecciones de imágenes asociadas con temas de actualidad de ámbito global y regional

"Para nosotros, The Feed es una innovación apasionante. Simplifica y automatiza el proceso de subir contenido relevante y atractivo a las redes sociales. Trabajar con el equipo de R/GA nos ha permitido concebir y traer al mercado este concepto en pocos meses", dijo Yvonne Chien, vicepresidenta de marketing de Getty Images. "La tecnología de The Feed, cuya patente se encuentra en trámite, hace uso de nuestra API escalable y otras API de las redes sociales, de forma que podemos proporcionar continuamente contenido atractivo a nuestros fans y seguidores de las redes sociales".

 

 

The Feed by Getty Images se suma a otras iniciativas sociales recientes como Connect, el servicio de API de Getty Images, y acuerdos de colaboración también basados en las redes sociales con marcas como SoundCloud y SparkRebel. Getty Images está reforzando su presencia de marca en los canales Social Media aprovechando el auge del contenido visual. Específicamente, The Feed aprovecha el tamaño y la fuerza de las bases de usuarios de las plataformas Social Media para conectar a Getty Images con sus fans e intensificar este compromiso con contenido exclusivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing