Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Getty Images lanza Double

Viernes, 21 de enero 2011

La nueva agencia ofrece una amplia representación de artistas con una completa gama de servicios para la industria del entretenimiento

Double representa a artistas de la talla de Jack Nicholson

 

 

Getty  Images ha anunciado el lanzamiento de Double, una agencia especializada que ofrece al sector del entretenimiento un nivel de servicio completo y único para todas sus necesidades promocionales: desde contenidos visuales para promociones hasta la distribución global de materiales promocionales digitales a los medios de comunicación del mundo. Double trabajará con medios de comunicación del mundo del entretenimiento dedicados al cine, el entretenimiento en casa, la televisión, la música, las relaciones públicas y las actuaciones en directo, representando a una serie de artistas de élite del sector del entretenimiento. Con sede en el Reino Unido, Double se ocupará de las industrias del entretenimiento de todo el mundo focalizándose localmente en cada país. 

 

 

Getty Images lanza Double

 

 

Con el objetivo general de ayudar a los clientes en la entrega y divulgación de sus contenidos promocionales, Double gestionará las necesidades promocionales en todos los niveles, desde el concepto inicial hasta el material gráfico final, garantizando que sus contenidos han sido repartidos en todo el mundo de forma estratégicamente cronometrada en relación con el lanzamiento público que realicen los clientes. Double está en disposición de ayudar a los clientes a colocar sus contenidos en 18 idiomas a más de 85.000 periodistas y blogueros. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing