Onlineprinters mayo 2016
 

Getty images lanza el juego que inspirará a los creativos españoles

Martes, 26 de diciembre 2006



Inspirados listos ¡ya! es la última campaña de marketing directo de Getty Images que pronto sorprenderá a los diseñadores y creativos españoles.

Se trata de un juego de mesa que sirve de inspiración y está dedicado a los profesionales del sector publicitario, quienes lo recibirán en sus mesas durante el presente mes de diciembre.

Esta nueva campaña se ha elaborado en la misma línea que la anterior, lanzada a principios de verano, en la cual Getty Images trataba de ayudar a los creativos a encontrar su inspiración a través de un curioso regalo: una vela acompañada de oraciones adaptadas para rezar a la divinidad de la inspiración y que ésta iluminara sus proyectos.

Con Inspirados listos ¡ya! la compañía pretende sorprender a sus clientes españoles.

“Hemos creado esta campaña porque estamos convencidos de que no hay mejor manera de conseguir la inspiración que “enfrentarse” a los propios compañeros y compartir las ideas”, afirma Ronald Plevier, Director de Getty Images España.

En Inspirado, listos ¡ya! pueden participar de 3 a 4 concursantes.

El juego viene presentado en una caja que incluye un reloj de arena, 20 imágenes de Getty Images, 4 blocs de notas y 4 lápices.

El objetivo es fácil: escribir el mayor número de conceptos que inspiren cada una de las imágenes.

Método de juego

Se colocan las 20 imágenes en un montón boca a bajo y se gira una de ellas. Los jugadores tienen un minuto para escribir, en su bloc, todos los conceptos que les vengan a la mente al visualizar dicha imagen.

Es decir, deberán escribir aquello que les inspire la ficha descubierta.

Tras el minuto de tiempo permitido los concursantes deben leer en voz alta el resultado de su inspiración, siempre y cuando no sean objetos que aparezcan en la ficha.

El jugador que más conceptos válidos haya escrito gana la imagen.

Se debe seguir este procedimiento con todas las tarjetas o con la cantidad que acuerden los participantes en función del tiempo que deseen jugar.

Una vez finalizadas las imágenes seleccionadas gana el jugador que más tarjetas haya obtenido.

Además, todos participantes podrán ganar premios si introducen en la web www.inspiradoslistosya.com el código que se les ha ofrecido con el Kit de juego.

El vencedor podrá entrar en un sorteo para conseguir uno de los 15 Flash Drive USB de 1GB con un diseño muy especial, en edición limitada.

El resto de jugadores no se quedarán con las manos vacías, ya que Getty Images tiene una sorpresa garantizada para todos los concursantes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing