Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Getty Images lanza LiveComp

Miércoles, 22 de septiembre 2010

El nuevo plug-in de Getty Images para Adobe Photoshop permite buscar e importar a Photoshop contenido creativo de gettyimages.es

LiveComp, el nuevo plug-in de Getty Images

 

 

Getty Images ha anunciado el lanzamiento de su nuevo plug-in LiveComp para Adobe Photoshop que permite a diseñadores y creativos buscar e importar directamente a Photoshop contenido creativo de gettyimages.es. A partir de ahora, en lugar de tener que salir de la aplicación, localizar y descargar una imagen desde el sitio de Getty Images y luego descargarla en Photoshop, Live Comp permite importar el archivo para elaborar una composición como capa nueva en Photoshop. Este nuevo plug-in funciona tanto para Mac como para PC.

 

 

Banco de imágenes de Getty Images

 

 

Getty Images diseñó LiveComp tras efectuar una encuesta entre sus clientes, según la cual prácticamente la mitad de los encuestados señaló que actualmente concedía licencias de grandes volúmenes de imágenes en stock y de contenido digital hasta 50 veces al año. La innovadora tecnología y funcionalidad del plug-in permitió a Getty Images idear un mecanismo que simplificase el flujo de trabajo y mejorase la forma en que los clientes acceden y utilizan hoy en día las imágenes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing