Onlineprinters mayo 2016
 

Getty Images presenta Photos.com

Miércoles, 12 de enero 2011

El nuevo servicio de Getty Images ofrece imágenes de calidad, una gran gama de opciones de compra y unos precios muy competitivos

Getty Images presenta Photos.com

 

 

Getty Images ha lanzado al mercado Photos.com, un formato totalmente renovado que permite a los clientes utilizar con facilidad fotografías e ilustraciones de stock adaptadas a todas las necesidades creativas y a todos los presupuestos. Las imágenes sueltas están disponibles al precio de 1,99 dólares y los paquetes de imágenes se ofrecen en cantidades de 5, 10, 25 o 50 unidades a un precio menor de 1 dólar por imagen. Además, existen suscripciones desde tan sólo 19 dólares semanales para 100 descargas a la semana, y pueden adquirirse en paquetes de 3, 6 o 12 meses. Tras este lanzamiento Photos.com prevé presentar nuevos contenidos exclusivos cada semana para ofrecer a sus clientes material actualizado y satisfacer así unas necesidades en constante evolución.

 

 

Photos.com proporciona millones de imágenes de calidad y una gran gama de opciones de compra

 

 

Paralelamente a este lanzamiento, Getty Images ha realizado una encuesta a más de 7.500 usuarios de imágenes para conocer mejor sus necesidades actuales, patrones de uso, presupuestos, hábitos de compra y funciones. Muchos son los datos interesantes que se desprenden de esta encuesta:

- Las pequeñas empresas muestran una mayor demanda de imágenes a un precio más reducido.

- La demanda de contenidos digitales a precios razonables está creciendo debido al aumento de la necesidad de imágenes y a un mayor desarrollo de los sitios web o de nuevos productos.

- La mayoría de compradores de imágenes encuestados (64%) pertenece a pequeñas empresas que no superan los 100 empleados. Es frecuente que éstos tengan una necesidad inmediata de encontrar contenidos digitales. Prácticamente la mitad de ellos descarga imágenes diariamente, varias veces a la semana o una vez por semana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing