Digitas LBi
 

Getty Images se asocia al Washington Post

Miércoles, 13 de enero 2010

La multinacional proveedora de medios digitales comercializará el contenido audiovisual del Washington Post

Esta relación estratégica proporcionará a los clientes de todo el mundo el acceso a las imágenes captadas por el Washington Post y, así mismo, permitirá a Getty Images ofrecer la cobertura más completa de imágenes editoriales de las noticias de actualidad más relevantes. Las cláusulas de esta unión permiten a la distribuidora disponer de los derechos exclusivos para autorizar el uso de las imágenes del diario estadounidense en puntos de distribución comercial y editorial en todo el mundo, en materia de política, asuntos nacionales e internacionales, así como temas deportivos y de la vida diaria.

 

 

The Washington Post y Getty Images

 

 

Dicha cobertura del periódico americano ha conseguido cosechar cinco premios Pulitzer y ha sido distinguida por organizaciones tan prestigiosas como la World Press Photo, la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa Estadounidense o la Asociación de Fotógrafos de Prensa de la Casa Blanca. Según Adrian Murrell, vicepresidente senior del área editorial de Getty Images, "esta cooperación nos permite proporcionar a los clientes de todo el mundo un producto y un servicio inigualables de fotografías". Así mismo, Murrell expresó que el diario americano "es el complemento perfecto para nuestra cobertura editorial especializada". Por su parte, Michel du Cille, director de fotografía, multimedia y video de The Washington Post, comentó que "esta asociación nos permite ofrecer nuestras imágenes a un público global más extenso", y coincidió con Murrell en que "Getty Images es el socio de distribución perfecto".

 

 

 	The Washington Post y Getty Images

 

 

En los últimos años, Getty Images ha creado una división editorial de alcance mundial, con imágenes de noticias, deportes y entretenimiento que ha sido, en su conjunto, una de las secciones de mayor crecimiento. Esta expansión se ha fundado sobre un enfoque hacia fotografías de mayor calidad y en la creación de una oferta digital completa, entre otros servicios. La combinación entre la calidad de una agencia de prensa con la velocidad de la red, la relevancia del material y su accesibilidad ha sido el elemento diferenciador de Getty Images, que ha propiciado que sus contenidos editoriales hayan sido cubiertos por los principales periódicos y revistas del mundo.

 


El Post se une así a las numerosas empresas de comunicación que han aprovechado la plataforma digital de Getty Images y sus conocimientos sobre el sector. Su cobertura puede consultarse en gettyimages.es/Editorial/Frontdoor/WaPost


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing