Onlineprinters mayo 2016
 

GFT lanza su nueva línea de negocio dirigida al sector mediático y publicitario

Miércoles, 08 de octubre 2003

La nueva división, GFT Media, ofrece innovadoras soluciones de TI para los medios de comunicación y las compañías publicitarias

GFT Technologies AG, una de las compañías europeas líderes en soluciones e-Business, ha presentado en Berlín su nueva línea de negocio denominada GFT Media, con la que desarollará soluciones innovadoras y creativas para medios de comunicación y sector publicitario. Para conseguir un mejor acceso a estos sectores, GFT ha firmado un acuerdo de colaboración con Paulus Neef, fundador y expresidente de la compañía alemana Pixelpark AG.

"El hecho de reunir en Berlín nuestras divisiones de Diseño y Medios responde a la voluntad de ampliar nuestra estrategia de e-Business. GFT es una compañía experta en tecnología pero, a la vez, con una gran experiencia en la fase de diseño, lo que nos permite ofrecer soluciones innovadoras para la industria de los medios y de la publicidad. Los actuales avances en el campo de las Tecnologías de la Información (TI) son decisivos para el futuro de estos sectores y GFT es el mejor socio para acompañarlas en esta nueva era", comentó Ulrich Dietz, CEO de GFT y responsable de la nueva división.

Basándose en sus probadas soluciones para banca y logística, GFT presenta ahora aplicaciones, tanto para unificar los sistemas de TI como para desarrollar nuevos modelos de negocio, que permitan a las compañías reducir sus costes y acceder a nuevas áreas operativas.

En la nueva división GFT Media, el grupo combina años de experiencia en diseño y medios con un gran conocimiento de las TI y una sólida gestión de proyectos. La Unidad de Diseño que opera en Berlín desde el año 2001 ha cosechado varios éxitos con la implementación de soluciones para clientes de la talla de DaimlerChrysler, ESCADA y HUGO BOSS.

Nuevos modelos de negocio para medios digitales

Actualmente, GFT Media desarrolla nuevos modelos de negocio utilizando medios digitales. Los DVD, la nueva generación de tecnología de discos de memoria óptica, son especialmente relevantes en este sector ya que permiten al cliente llegar a un público joven y dirigir nuevos formatos publicitarios directamente al consumidor final. Estos nuevos servicios permitirán a GFT convertirse en el proveedor líder en el campo de los medios digitales para la industria de los medios de comunicación y la publicidad.

El acuerdo de colaboración firmado con Paulus Neef sienta una base estable para ampliar los servicios de GFT. El fundador de Pixelpark aporta a esta alianza la creatividad que ha caracterizado su trabajo y, sobre todo, años de experiencia en la industria mediática.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing