Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Gillette apuesta por unos Reyes Magos bien afeitados

Gillette apuesta por unos Reyes Magos bien afeitados
Viernes, 30 de diciembre 2016

El primer corto navideño de Gillette, que se difundirá en los canales sociales de la marca, pretende demostrar cómo cualquier estilo se puede perfeccionar sin renunciar a la singularidad de cada uno.

Con los tres Reyes Magos como protagonistas, la marca de afeitado masculino Gillette quiere poner de relieve la importancia de lucir el mejor aspecto durante estas fechas tan señaladas.

Gillette, con una experiencia de más de 100 años apoyando el estilo único de millones de hombres alrededor del mundo, pretende demostrar la facilidad con la que se pueden combinar las últimas tendencias de belleza sin renunciar al propio estilo personal de cada uno. Muchos estilistas pronostican que en el año 2017 se acabará el reinado de las grandes barbas, apostando por looks afeitados y rostros cada vez más visibles, un territorio en el que Gillette es el absoluto protagonista.  

Este corto navideño, el primero de este estilo para Gillette, nos muestra a unos Magos de Oriente muy particulares: tres chicos jóvenes, cada uno con su estilo propio que, de manera divertida y un poco precipitada, se preparan para la noche más importante del año.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing