Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

#GivenchyBeautyGang, lo último de Clicknaranja para Givenchy

#GivenchyBeautyGang, lo último de Clicknaranja para Givenchy
Jueves, 26 de octubre 2017

El site desarrollado por Clicknaranja para Givenchy presenta el primer "Beauty Film" de la marca, que nos cuenta una noche inolvidable de cuatro amigas en los locales más "trendy" de Madrid. El estreno de este vídeo incluye un concurso, cuya ganadora vivirá una "Experiencia Gang" con maquillaje, cena, copas y vídeo resumen de todo.

La agencia Clicknaranja ha creado www.givenchybeautygang.com, el último site de la marca Givenchy para poder participar en un concurso exclusivo en el que el premio será una “Experiencia Gang”.

Se trata de una web donde además de poder participar en el concurso, se presenta el primer Beauty Film de Givenchy: sesenta segundos grabados en la Sala Gunila y en la Gran Vía de Madrid que nos transportan a un universo provocativo donde el maquillaje es objeto de deseo y lo envuelve todo con una estética oscura y prohibida.

El verano termina y la noche madrileña revive. Cuatro amigas jóvenes y atractivas (Macarena García, Gigi Vibes, Itziar Aguilera y Cristina Tosio) se disponen a divertirse en los locales más trendy de la capital. Van a la última, son poderosas y seguras de sí mismas. Aman el maquillaje. Ellas forman el #givenchybeautygang, sofisticación y audacia femenina con un lado clandestino.

El estreno del vídeo en redes sociales va acompañado del concurso presentado en el site en el que una afortunada ganará una “Experiencia Gang”: una noche inolvidable con dos amigas al más puro estilo Givenchy que incluye maquillaje profesional a cargo de los makeup artists de la marca + cena y copas en los locales más trendy de Madrid + un vídeo resumen con los mejores momentos de la noche para compartirlo con tus amig@s y sentirte como una auténtica “it-girl”.

Ficha técnica del microsite

• Anunciante: Perfumes Givenchy

• Agencia creativa online: Clicknaranja

Director creativo: Luis Miguel Prieto
Equipo creativo: Olga Lahuerta, Cristina Saldaña, Fernando Lamattina, Fernando Palmeiro y Amparo Villar
Equipo de programación creativa: Andrés Ibarra, Jorge Busto y Rafa Artacho
Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra


Grupo Control