Onlineprinters mayo 2016
 

G+J lanza EXTRA EDUCACIÓN

Lunes, 16 de septiembre 2002

Éste suplemento único se distribuirá con Capital, Geo, Marie Claire, Muy Interesante y Ser Padres Hoy

Portada EduG+J realiza y edita el EXTRA EDUCACIÓN, una completa guía informativa que aborda la educación de los hijos en el panorama familiar y social actual, desde todos los puntos de vista. Un soporte con una audiencia potencial de 2,4 millones de lectores (fuente EGM).

Con el debate educativo en pleno apogeo este otoño, G+J edita un suplemento que aporta respuestas a todas las cuestiones relativas a la educación que se plantean los adultos. 

Enfoque práctico y positivo

El EXTRA EDUCACIÓN es un documento de consulta que pretende orientar y aportar ideas así como analizar el panorama educativo actual y las perspectivas futuras, tanto desde el punto de vista familiar como institucional, legal y económico. 

Se trata de invitar al lector a la reflexión sobre un tema de máxima actualidad y relevancia.

La información más útil en 4 bloques

Son 36 páginas de rigurosos contenidos realizados por profesionales de las distintas redacciones y especialistas de las distintas materias. Una visión general del panorama educativo en España; la educación en el marco familiar; la educación en los centros de enseñanza; y los testimonios de los implicados: padres, educadores y alumnos, conforman la estructura del suplemento.

Distribución excepcional

Retractilado con el número de noviembre de CAPITAL, GEO, MARIE CLAIRE y MUY INTERESANTE y con el de diciembre de SER PADRES HOY, el EXTRA EDUCACIÓN tendrá una difusión privilegiada que llegará a un público objetivo muy amplio -la mayoría con hijos-, y contará con una tirada de 700.000 ejemplares.

El EXTRA EDUCACIÓN se perfila como un soporte publicitario de gran interés tanto por la vigencia de su temática -atractiva para el lector-, como por la variedad de públicos a los que llegar. De esta forma las revistas de G+J se implican como instrumento divulgativo en un tema de gran preocupación social y cultural: la educación de las generaciones que tomarán nuestro relevo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing