Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Glamour.com estrena diseño y contenidos

Miércoles, 16 de junio 2010

El nuevo site de Condé Nast Digital traslada a internet los valores de Glamour, la revista de moda más vendida en España

La web de la revista Glamour estrena imagen y contenidos

 

 

Con un diseño fresco y una completa oferta de contenidos femeninos, Glamour.com ofrece a sus usuarias una fascinante experiencia multimedia para estar al día sobre moda, estilo de vida, sexo y bienestar. La nueva web de Glamour es, sobre todo, práctica y ofrece consejos de moda y belleza a la medida de cada usuaria: consejos en vídeo de expertos en estilismo, maquillaje y peinado, sugerencias para ir vestida a la última, ideas para sacar el máximo partido de las compras y vídeos donde actrices, modelos y celebrities posan para las cámaras de los grandes de la fotografía. Además, pone a disposición de las lectoras un espacio para fomentar el diálogo y la interacción con los responsables de la publicación a través de votaciones en todas las galerías, comentarios en artículos y la opción de añadir sus prendas favoritas a la "shopping list".

 

 

La moda es uno de los pilares del renovado Glamour gracias a secciones como "Glamour elige", "Moda en la calle", "Consigue el look de", "Tendencias" y toda la cobertura de las pasarelas nacionales e internacionales. En cuanto a belleza, destacan nuevas secciones como "Rostro y maquillaje", "Cuerpo y cabello" y "Top productos", así como los vídeos tutoriales en los que expertos maquilladores explican los pasos a seguir para lograr un look perfecto o la colaboración de vídeoblogueras de éxito.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing