isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Glenfiddich presenta "The Trend Explorer"

Viernes, 30 de septiembre 2011

La marca de whisky estrena un observatorio online para explorar las nuevas tendencias en materia de tecnología, negocios y estilo de vida

"Inspiring Pioneers: Exploring the people who delight in life’s adventures 2011" es el título del sugerente estudio que ha realizado la marca de whisky Glenfiddich con el fin de conocer las próximas tendencias a medio plazo y los gustos de su target en diversos países. Dado que  la tecnología, los negocios y el estilo de vida son los campos más visionarios, la marca ha puesto en marcha "The Trend Explorer", un observatorio online que explorará las nuevas tendencias en dichos campos para inspirar, descubrir y abrir nuevos caminos.


 

Glenfiddich presenta

 

 

"The Trend Explorer", que también hace referencia al espíritu pionero de Glenfiddich, se presenta en un site moderno que facilita la navegación y permite acceder de forma rápida e intuitiva al nuevo mundo de la marca de whisky. Además, incluye un blog que cuenta con tres gurús de cada una de las áreas destacadas: Luis Huete -profesor del IESE Business School, speaker y consultor de alta dirección en más de 500 empresas en 50 países- llevará la sección de negocios; Ángel María Herrera -creador de la editorial online Bubok- se encargará de la sección de tecnología; y, por último, Lander Urquijo -creador de un nuevo concepto de sastrería- marcará tendencia en la sección de estilo de vida.

 

 

Luis Huete, Lander Urquijo y Ángel María Herrera

 

 

La marca informará también en esta plataforma de todas las acciones que realiza como eventos afterworks, catas, cenas y todas las actividades promocionales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing