Digitas LBi
 

Glenfiddich y Antonio Miró, marcan tendencia en la moda española

Miércoles, 06 de febrero 2002

"Sabor que marca tendencia" estará presente en más de 100 de los restaurantes más prestigiosos de toda España. Los consumidores de Glenfiddich podrán conseguir regalos exclusivos diseñados por el creador catalán

Glenfiddich, el whisky de malta líder en el mundo, y el prestigioso diseñador Antonio Miró, se han unido para realizar una acción que "marcará tendencia" en los principales restaurantes de nuestro país. A partir de febrero y hasta el mes de mayo, el sabor de Glenfiddich y los diseños de Antonio Miró llenarán estos establecimientos con el particular estilo y la elegancia que caracterizan a las dos firmas.

Esta acción se va a llevar a cabo en los restaurantes más prestigiosos de algunas de las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Santander, La Coruña y Sevilla.

Durante estos meses, los amantes de lo exquisito van a tener el placer de disfrutar del aroma añejo de los maltas de Glenfiddich y el auténtico sabor de la bebida tradicional de las Tierras Altas de Escocia, en un ambiente elegante y selecto creado para la ocasión por el diseñador catalán.

Los clientes que se acerquen hasta estos locales se sentirán, desde el primer momento, inmersos en un espacio lleno de estilo y en un ambiente único y especial.

En el interior, una modelo vestida con un traje diseñado por Antonio Miró, colocará en cada mesa una rosa dentro de un pequeño jarrón, como detalle de bienvenida.

Durante la sobremesa, la azafata se acercará a los comensales y les asesorará en su elección entre las distintas categorías de Glenfiddich: Special Reserve 12 años, Solera Reserve 15 años y Ancient Reserve 18 años. Y los poco iniciados en los misterios de la degustación de un malta podrán, asimismo, aprender a saborear y distinguir un líder. 

Además, los consumidores de Glenfiddich podrán conseguir una de las dos piezas creadas, en exclusiva para esta acción, por Antonio Miró: unos gemelos y un llavero de diseño. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GlenfiddichPowerPLogo1

 

 

MADRID

BARCELONA

SEVILLA

VALENCIA

FORTUNY

C/Fortuny, 34

RTE CANTABRIA

C/Tenor Massino, 96

RTE. LA TORRE

C/Zaragoza, 10

JOSÉ RAUSEL

C/Ángel Guimera, 61

EL RINCÓN DE ESTEBAN

C/Santa Catalina, 3

RTE. FILO

C/Doctor Flemming 12-14

RIO GRANDE

C/ Betis s/n

RTE JOSÉ MARI

Estación Marítima Puerto Valencia

RESTAURANTE RAFA

C/Narváez, 68

RTE EL TUNEL DEL PORT

C7Moll de Gregal, 1

SEVILLA BAHÍA

C/Concejal. F. Ballesteros, 4

 

RESTAURANTE DOÑA

C/ Zurbano, 59

RTE LA MASIA

Avinguda dels Paisos Catalans

Espulgas de Llobregat

CASA MANOLO LEÓN

C/Guadalquivir,12

 

RESTAURANTE LA HOJA

C/Castello, 48

RTE CAN RAVELL

C/ Girona, 59

RTE. PONCIO

C/Victoria, 8

 

RESTAURANTE KUPELA

C/ Marqués de Cubas, 8

 

LA EXCELENCIA DE JABUGO

C/Avda de Jerez 32 A

 

RESTAURANTE EL PARLAMENTO

C/Jovellanos, 1

 

BAR MANOLO LEÓN

C/ Juan Pablo, 8

 

RESTAURANTE CABO MAYOR

C/Juan Ramón Jiménez, 37

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing