Onlineprinters mayo 2016
 

Global Estrategias inaugura nuevas oficinas en Madrid

Martes, 24 de septiembre 2002

Dado el crecimiento experimentado durante el último año

Global Estrategias, consultora de Formación y e-learning, ha cambiado su sede. Las nuevas oficinas, que poseen una extensión de 400 m², están situadas en un cuarto piso de la Gran Vía de Madrid, concretamente en el número 22.

La consultora debe este cambio al crecimiento que ha experimentado durante este último año, que ha superado todas las expectativas que se realizaron a principios del ejercicio.

En total, Global Estrategias posee en Madrid una plantilla de más de 25 personas ubicadas en dos departamentos: Formación Presencial (cursos, seminarios, etc.) y E-learnig. A las oficinas de Madrid se suman las que la compañía posee en Barcelona y Lisboa.

Este importante crecimiento ha convertido a GLOBAL ESTRATEGIAS en una de las primeras empresas españolas de su sector. La compañía ha fijado una decidida apuesta por el e-learning, e invertirá los beneficios, más de 200.000 euros, en el desarrollo de una plataforma de formación Just In Time, como es Cursoexpress, destinada al aprendizaje inmediato, así como en un campus virtual para la formación y perfeccionamiento empresarial como es www.campus.globalestrategias.com.

Global Estrategias, consultora de formación y e-learning, posee una amplia experiencia en formación a empresas desde hace más de 10 años, por sus programas de formación han pasado más de 2.500 compañías. Esta empresa es pionera en formación virtual en España desde hace más de cinco años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing