Onlineprinters mayo 2016
 

Global Purchase estrena pagina web

Miércoles, 23 de octubre 2002

En ella se explica el sistema de intercambio publicitario que quiere desarrollar

Global Purchase ha ampliado sus servicios en la red con la creación de su website www.global-purchase.com. En toda la página se pone especial interés en expresar de una manera clara y sencilla cual es el sistema de intercambio publicitario que quiere desarrollar y para ello se exponen varios ejemplos de campañas para una mejor comprensión por parte del cliente.

Global Purchase lleva operando 3 años en el mercado español. Aunque su oferta esta abierta a todo tipo de clientes, su posicionamiento diferencial se encuentra en ofrecer a  pequeños  medianos y  grandes anunciantes una  nueva manera de invertir en publicidad y no es otra que la de intercambiar producto con planificación optimizada en medios.

Global Purchase es un holding compuesto por varias empresas que desde sus comienzos ha promovido la fórmula del intercambio permitiéndole obtener un know-how único en el mercado. Global Purchase se apoya en una idea novedosa en el mercado: el negocio del intercambio publicitario por productos o servicios. Su visión es ser líderes en barter (intercambio) dentro de todas las áreas de comunicación en medios, garantizando a sus clientes la optimización y la máxima rentabilidad de sus campañas publicitarias.

Global Purchase cuenta con un equipo joven, de profesionales altamente cualificados especialistas en comunicación distribuidos en tres departamentos: dpto. de Marketing, planificación y compra, y comercial.

En este año 2002, Global Purchase ha conseguido la cuenta de KIA Motors España, compañía coreana de automoción, para la que se ha responsabililizado de la planificación, compra y control de medios. Y para este año 2002, también ha conseguido  la cuenta de medios de Nissho  Motor  España (TATA), compañía India de Automoción para los  que se realizaran  el  mismo trabajo que con KIA.

Además de las cuentas anuales, Global Purchase trabaja con marcas como Vaillant, Popular de Juguetes, Polti, MRW y Bosques  Naturales entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing