Digitas LBi
 

Google lanza una app de mensajería instantánea

Google lanza una app de mensajería instantánea
Miércoles, 21 de septiembre 2016

Google presenta Allo, una nueva app inteligente de mensajería instantánea para Android e iOS cuyo objetivo es ayudar al usuario a hacer planes, encontrar información y expresar lo que siente de forma más sencilla y sin necesidad de interrumpir las conversaciones que esté manteniendo.

Google Allo es una nueva app inteligente de mensajería instantánea para Android e iOS que te ayudará a hacer y decir más cosas directamente desde tus chats. La nueva app de Google puede ayudarte a hacer planes, a encontrar información y a expresar lo que sientes de forma más sencilla mientras mantienes una conversación, además de aprender y mejorar su servicio a medida que lo uses.

La nueva app de Google se empieza a distribuir hoy y se encontrará disponible en todo el mundo a lo largo de los próximos días. Algunas de sus principales características son:

- La opción "Respuesta Inteligente" agiliza el proceso de respuesta facilitando las conversaciones, incluso cuando estés desplazándote de un lado a otro. 

- Podrás ampliar o reducir el tamaño de los emojis y del texto con tan solo arrastrar arriba o abajo el botón de "Enviar" (send) o capturar tus propias fotos y dibujar sobre ellas antes de enviarlas.

- El Asistente de Google, aún en versión de prueba, te permite mantener una conversación con Google para realizar preguntas y ayudarte a hacer cosas directamente desde tus conversaciones.

- Todas las conversaciones en Google Allo se encuentran cifradas, utilizando para ello tecnología estándar en el sector. Y, siguiendo un mecanismo parecido al de Chrome, se ha creado un modo en Google Allo llamado Incógnito que cifra los mensajes de extremo a extremo. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing